Local

Miles de laguenses arroparon a Hugo René en su cierre de campaña

Un evento multitudinario fue el que se llevó a cabo la noche de este domingo sobre la calle Hidalgo, frente a la Parroquia de la Asunción para el cierre de campaña de Hugo René y los candidatos del PRI.

Miles de laguenses se dieron cita en el cierre de campaña para arropar a quien ya fuera presidente municipal de Lagos de Moreno y que busca continuar con el progreso y el impulso que en su momento se le dio al municipio.

Ante el grito de “Hugo Presidente”, los ahí presentes pudieron escuchar de viva voz las propuestas del candidato; así como las de Miguel Castro Reynoso, candidato a la gubernatura; Hugo Contreras, candidato al senado; Juan Alberto Márquez, candidato a la diputación federal y Luz Del Carmen García, candidata a la diputación local.

Durante su mensaje, el candidato dijo: “Aquí estoy con ustedes nuevamente, aquí estamos para pedirles su apoyo, para pedirles su voto este próximo domingo 1º de julio” recordó que hace 6 años le pidió el voto a los laguenses, e hizo compromisos, los cuales se fueron cumpliendo, destacó la ampliación de la carretera Lagos-León a 4 carriles; el Parque Industrial “Colinas de Lagos”, el cual detonó la actividad económica en el municipio; el nombramiento de “Pueblo Mágico” y los beneficios que han llegado con éste; la construcción de la Avenida Enlace 450 para darle funcionalidad al Puente del Refugio, entre otras…

Además dijo: “Nosotros sí conocemos Lagos, nosotros sí conocemos sus comunidades y no las confundimos con otras cosas; y no nada más conocemos las comunidades, conocemos a su gente, conocemos los problemas y trabajamos para resolverlos y abanderar las caus

as más sentidas del pueblo de Lagos de Moreno”. Destacó que el proyecto más importante de infraestructura del próximo gobierno será la rehabilitación urbana y turística del Río Lagos, el Malecón del Río y la Avenida Luis Donaldo Colosio.

Hizo un recuento de sus compromisos de campaña, destacando la creación de guarderías para madres trabajadoras, propuesta que fue respaldada por Miguel Castro, además recordó el compromiso de implementar al menos 10 centros culturales en distintas colonias y comunidades.

Por su parte, Miguel Castro recordó que junto a José Antonio Meade se comprometieron a ampliar a 4 carriles el libramiento norte, además de destinar en su primer año de gobierno 30 millones de pesos para el centro de acopio en apoyo a los ganaderos de la región.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button