Local

Mayor Seguridad en equipo y personal para Lagos de Moreno

Se continúa trabajando en el proyecto del C5 con el que se instalarán un sistema de videovigilancia en la ciudad.

El pasado 1 de febrero, el alcalde Tecutli Gómez declaró a través de sus redes sociales, acciones que ya se están aplicando para recuperar la tranquilidad de las y los ciudadanos.

El primer edil informó sobre la integración de 12 elementos adicionales al cuerpo policiaco municipal, que estarán apoyando en sus días francos a la vigilancia de los principales cuadros de la ciudad y zonas comerciales. 

Así mismo, se sumaron 4 nuevas patrullas a la flota policial del municipio.

El Presidente Gómez Villalobos afirmó que se encuentra en comunicación constante con el fiscal general del estado Octavio Solís y con el Coordinador del Gabinete de Seguridad Ricardo Berumen para evaluar los perfiles de manera coordinada, tanto municipal como estatal en las instancias de seguridad federal para elegir y nombrar en los próximos días al nuevo comisario de Seguridad Pública de Lagos de Moreno.

Aseguró que se están llevando a cabo las investigaciones necesarias sobre el homicidio de la joven Eva Ramos, al igual que otros sucesos lamentables en la ciudad, para evitar impunidad ante este tipo de actos.

Al finalizar, comentó que se destinará parte del recurso municipal para la aplicación de un centro de vigilancia C5, con la colocación de cámaras y una red de seguridad en la ciudad, que se espera pueda fortalecer la respuesta y eficiencia de la Policía Municipal.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button