Local

Marco Antonio González expresa su apoyo a Hugo René

El virtual candidato a la Presidencia Municipal de Lagos de Moreno por el PRI continúa el acercamiento con los diversos grupos políticos al interior de su partido.

De cara a la elección del 1 de Julio y prácticamente con la candidatura a la Presidencia Municipal amarrada, Hugo René Ruiz Esparza continúa con los acercamientos con líderes de su partido, trabajando en la unidad con la que se habrán de encarar los próximos comicios electorales.

Uno de estos líderes es Marco Antonio González Ortíz, quien en conjunto con su grupo de trabajo se reunieron con Hugo René para refrendarle su apoyo y la disposición para integrarse al equipo que se conformará en busca de mantener la Presidencia Municipal para el tricolor.

Marco Antonio González es un líder priista que goza de una excelente reputación ante la ciudadanía y que ha ocupado cargos importantes en diversas dependencias, entre las que se encuentran: Presidente Municipal interino en la Administración 2009-2012; Presidente de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (Careintra) en el 2016; hasta hace poco, líder de la CNOP en el municipio y actualmente se desempeña como Director del Instituto Tecnológico “José Mario Molina”.

Además recién ha recibido su nombramiento como Coordinador Distrital de la campaña de José Antonio Mead, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, como parte del equipo que encabezará Claudia Delgadillo en Jalisco.

De esta manera Hugo René continúa trabajando en el tema de lograr la unidad al interior de su partido y de tratar de que todas las expresiones estén representadas en el proyecto que encabezará, para buscar por segunda ocasión la presidencia municipal de Lagos de Moreno.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button