Local

Lleva DIF Municipal Taller de Maquillaje y Peinado a la Delegación de San Miguel del Cuarenta

Más de 20 mujeres de la Delegación de San Miguel del Cuarenta pudieron capacitarse mediante un taller de maquillaje y peinado que fue impartido por la Mtra. Ana Espino Veloz, encargada de este taller por parte del Sistema DIF Municipal. En este mismo taller participó Alma Delia, Señorita Flor Campesina 2017, quien estuvo aportando algo de su experiencia vivida durante el certamen y en los eventos que participó durante su reinado.

Este taller se ofrece por parte del DIF a inicio del ciclo escolar, pero en esta ocasión fue a petición de la Presidenta del DIF, Leticia Hernández Villalpando, quien pidió al equipo de belleza, apoyadas por Esperanza Ramírez Zamorez que se trasladaran hasta la Casa de la Cultura de esta Delegación para ofrecer a las asistentes diferentes técnicas de maquillaje y peinado.

En este taller se les brindó la teoría y un poco de práctica, para que obtuvieran conocimientos necesarios que se irán reforzando con el trabajo diario, la participación de las asistentes fue fundamental, pues pudieron aclarar todas sus dudas, inclusive se hizo entrega de premios a las más interesadas y además se les obsequió un kit de belleza, con cremas, labiales, correctores, entre otros productos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button