Local

Llega el Festival Internacional de Cine en Guadalajara a Lagos de Moreno

PROGRAMA_FICG_LAGOS-1Como parte de las actividades con motivo de la edición número 32 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara que organiza la Universidad de Guadalajara y que este año presenta como país invitado a Alemania, se realizarán diversos eventos en el Centro Universitario de los, Lagos en las sedes de Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos.

Las proyecciones se llevarán a cabo los días martes 14 y miércoles 15, en Lagos de Moreno en el teatro “José Rosas Moreno” y en San Juan de los Lagos en el Auditorio de la Parroquia “Sangre de Cristo”.

El programa da inicio el martes a las 11:30 de la mañana con un Homenaje a Eliseo Subiela, Director de la película “El lado oscuro del corazón” por Osvaldo Montes, quien fuera el realizador de la música. La inauguración está programada a las 12 del medio día con la proyección de la película “La gran promesa”, una producción México-Alemana de 2016, del director Jorge Ramírez Suárez.

Las proyecciones continúan a las 2:15 con la película “Frustrato” del director “Thorsten Trimpop” y a las 4:30 de la tarde “Mientras se espera” de Paola Villanueva Bidault.

El martes cierra con la función de gala y alfombra roja con la película “La delgada línea amarilla” a las 7 de la noche, en donde se espera la presencia del director Celso García y del protagonista, el actor internacional Damián Alcázar.

Para el miércoles las actividades se reanudan a temprana hora con la proyección de “La mujer del animal” del director Víctor Gaviria a las 9:30 de la mañana; “Tepeyac” de los directores Carlos González, José Manuel Ramos y Fernando Sáyago a las 12 del día; “Los años azules” de la directora Sofía Gómez Córdova a las 2:15 de la tarde; “Bruma” del director Max Zunino a las 4:30 de la tarde y se cierra el Festival en Lagos con un programa de cortometrajes a las 6:30 de la tarde.

En San Juan de los Lagos se proyectará la película “Tepeyac” de los directores Carlos González, José Manuel Ramos y Fernando Sáyago a las 5 de la tarde.

La entrada a todos los eventos es libre y el cupo es limitado, por lo que se sugiere llegar con anticipación a las proyecciones.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button