Local

Llega bacheo a distintas colonias de la mancha urbana

Estas acciones corresponden a la quinta etapa del programa de bacheo, invirtiendo 2 millones de pesos.

El H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos Municipales, ha comenzado a trabajar en los últimos días en acciones que corresponden a la quinta etapa del programa de bacheo, invirtiendo en esta ocasión un monto total de 2 millones de pesos.

Desde que se aprobó dicho monto de inversión, el Secretario de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos Municipales informó que la intensión es que en esta etapa se enfocarán a brindar atención en aquellas colonias que se han detectado como prioritarias, debido al mal estado en el que se encuentra el arroyo vehicular, así como en las avenidas de acceso a la ciudad.

Cumpliendo con este propósito, se han implementando las labores de bacheo en calles de colonias como Pueblo de Moya, el Centro Histórico, Lomas del Valle, Paseos de la Montaña y Colinas de San Javier, en esta última se ha atendido con la re colocación del adoquín que distingue a las arterias de la zona.

Además se ha dado especial atención a la Avenida Loma de Prados en donde el deterioro es constante, ocasionado en gran medida por gran flujo vehicular y el paso constante del transporte público, al ser una vía que conecta con diferentes industrias, oficinas de gobierno y fraccionamientos.

Según lo informado por la dependencia gubernamental, este viernes se estarán atendiendo los desperfectos del boulevard Francisco Orozco y Jiménez, principalmente en el tramo cercano a la glorieta del charro, evitando que el mal estado del pavimento sea una causante para que se produzcan accidentes.

El titular de la dependencia en mención ha manifestado, en reiteradas ocasiones, que uno de los factores principales que ocasiona el deterioro del arroyo vehicular, ademas del propio paso vehicular, es el que se arroje agua hacia el pavimento. Por lo que exhortó a la población para que evitar hacer estas acciones y, en cambio, arroje el vital líquido que ya no necesite hacia las coladeras.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button