LocalRegión

Leones Negros tendría una filial en Lagos de Moreno

Las pláticas van muy avanzadas para que en Lagos haya una Tercera División Profesional y una filial de Fuerzas Básicas de Leones Negros.

Este miércoles, en el Centro de Investigaciones del Centro Universitario de los Lagos (CULagos) fue presentado el proyecto “Leones Negros” para Lagos de Moreno, en el cual se contempla una formación integral y completa de niños y jóvenes.

La reunión la encabezó el Presidente del equipo Leones Negros, Mtro. José Alberto Castellanos Gutiérrez; así como el Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda y el Rector de la U de G Dr. Aristarco Regalado Pinedo, quienes además contaron con la presencia de regidores y representantes del sector privado.

Se habló de la conformación de una Tercera División de Fútbol Profesional y escuela Filial de Fuerzas Básicas del Club Leones Negros, además de ir formando jugadores desde divisiones inferiores con una metodología de alto rendimiento, todo conforme se vayan desarrollando el proyecto de Leones Negros en el Estado de Jalisco, en aquellos municipios donde se encuentren centros universitarios.

Destacó que los jóvenes que logren estar integrados en el proyecto podrán tener su pase automático a la preparatoria y a la universidad, puesto que es un proyecto enfocado de manera integral, y en caso de no lograr destacar en el equipo, lo podrán hacer con una carrera, a lo cual el Instituto Tecnológico se sumó a la propuesta, logrando así que los jóvenes tengan una segunda opción en crecimiento profesional.

Del mismo modo dijo que lejos del tema económico se encuentra por delante el tema social, lo cual destaca este plan de trabajo que se viene para Lagos de Moreno, que se sumaría a los otros equipos que ya participan dentro de la Tercera División de Fútbol Profesional.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button