Local

Lala Trewick presenta “Alma, Agua y Fuego”, en Casa Universitaria

La muestra permanecerá hasta el 14 de diciembre y la entrada es libre.

La Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura de la Universidad de Guadalajara, en Lagos de Moreno, alberga la exposición pictórica “Alma, Agua y Fuego” de la sonorense Lala Trewick, dentro del marco del Festival Cultural “Otoño en Lagos”.

La oriunda de Hermosillo, pero avecindada en la perla tapatía presenta 26 piezas de mediano formato, donde destaca lo abstracto y lo figurativo. La inauguración se llevó a cabo el pasado domingo 14 de octubre, con la presencia de Daniel Vargas, Coordinador de Extensión del CU Lagos y organizador del Festival Cultural “Otoño en Lagos”, así como del Jefe de Cultura Municipal, Hugo Acosta.

Al cuestionar a la artista sobre el nombre de la exposición mencionó “Alma porque cada pieza lleva un pedazo de mi, de mi tiempo, de mi creación, de mi esencia, del amor que le tengo a mi trabajo; Agua, lo tomo como elemento porque el agua es vida, es un elemento sin límites, sin fronteras y fuego es por la tenacidad, la fuerza, la valentía que tengo para lograr mis metas y mis sueños…”

Trewick cuenta en su haber con más de 50 exposiciones colectivas y una docena de individuales, actualmente radica en la ciudad de Guadalajara, donde desarrolla su obra de manera independiente. La muestra estará en exhibición un par de meses, hasta el 14 de diciembre y la entrada es completamente libre.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button