EstadoLocal

Lagos presente en la Feria Jalisco Turismo para Todos

Se promocionarán destinos del interior del Estado y prestadores de servicios realizarán venta directa de viajes a precios accesibles para el público en general

 El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores inauguró la quinta edición de la tradicional Feria “Jalisco Turismo Para Todos” en Plaza Liberación, en el Centro de Guadalajara. Prestadores de servicios y municipios, se reúnen para mostrar la oferta turística de Jalisco del 30 de junio al 2 de julio, con el objetivo de promocionar los destinos del interior del Estado y a la vez ofertar a las familias una gran oferta de viajes accesibles para todos.

 “Todos los visitantes que vengan a la feria este fin de semana podrán disfrutar de la gastronomía de nuestros destinos así como también de eventos culturales, los municipios están esperando con gusto a los visitantes. Contamos con la presencia  de prestadores de servicios turísticos así como una gran oferta cultural que encontrarán durante este fin de semana en la feria” comentó el Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores.

 Los destinos turísticos, presentes en el evento, ofertarán paquetes de viajes con atractivos descuentos asegurados, que a su vez buscan fortalecer la actividad económica local y regional a través de estas promociones. Esta feria resulta una plataforma para la difusión de aquellos municipios que aún no gozan de gran reconocimiento.

 Algunos de los municipios que están presentes en “Jalisco: Turismo Para Todos” son: Lagos de Moreno, Mazamitla, Atoyac, Cabo Corrientes, Casimiro Castillo, Guachinango, Ixtlahuacán de los Membrillos, La Huerta, San Miguel el Alto, San Pedro Tlaquepaque, Tequila, Tlajomulco de Zuñiga, Tonalá, Unión de Tula, Villa Purificación, Guadalajara, Zapopan, Colotlán, Mezquitic y Tamazula.

 Además de la oferta turística, los asistentes al evento han podido disfrutar de una amplia oferta gastronómica, así como una gran variedad de eventos turísticos culturales como bailes tradicionales, conciertos y artesanías, entre otros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button