Local

La Michoacana elimina a EML del Torneo de los Soles

EML fue incapaz de hacer un sólo gol en los dos juegos, los cuales se llevó La Michoacana London por marcador similar de 1-0.

Ante un estadio JFV prácticamente lleno La Michoacana terminó el trabajo que había comenzado una semana atrás, donde en el juego de ida venció por la mínima al EML, en el estadio Chava Reyes. Para este segundo encuentro los dirigidos por Chuy Mendoza buscarían ganar por cualquier marcador, ya que el método de eliminación de la competencia en esta etapa es a puntos, por lo cual un empate no les servía de nada, tenían que ganar para forzar la tanda de penales.

El primer tiempo fue muy cerrado, con pocas ocasiones de gol en los dos arcos y se fueron al descanso con un empate a cero goles, no sin antes hacer cambios forzados por lesión en los dos cuadros. Para el complemento EML se lanzó aún más al frente buscando el gol que los pusiera en la pelea, lo cual ocasionó que se abrieran los espacios para La Michoacana, que en una descolgada, al minuto 18 de la parte complementaria, el oriundo de Irapuato, Francisco Cedeño con un tiro cruzado logró vencer la meta de los naranjas.

Los de estructuras metieron más gente al frente para tratar de buscar en un pelotazo el gol que le diera el empate y así buscar la remontada, la cual nunca llegó, los dirigidos por Leonel Castillo se pararon muy bien al fondo y lograron mantener el cero en su arco en los dos juegos.

EML, quien contó en sus filas con jugadores de primera línea, como el ex primera división Juan Carlos “More” Mosqueda y que terminara en primer lugar del grupo 2,  finalmente no pudo conseguir un gol en ninguno de los dos juegos y se quedó en el camino.

Por su parte La Michoacana London continúa su camino en busca del Sol de Oro y enfrentará en los cuartos de final al equipo de Diamantes los Apaseos, líder del grupo 5, segundo lugar de la tabla general y una de las mejores defensas del torneo. El juego se disputará el próximo lunes 5 de febrero, en el estadio JFV (antes El Atorón) a las 4:30 de la tarde.

La ronda de cuartos de final en la ida se jugará de la siguiente manera:

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes leer
Close
Back to top button