Local

La comunidad de Torrecillas contará con nueva red de agua potable

A lo largo de 900 metros, la dirección de Agua Potable estará cambiando las líneas hidráulicas para permitir un mejor abastecimiento para los vecinos; la obra culminará la siguiente semana.

El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Agua Potable, ha emprendido trabajos para resarcir la problemática que tanto ha aquejado durante años a las y los habitantes de la zona.

Dichos trabajos consisten en el cambio de las líneas hidráulicas a lo largo de 900 metros para aplicar una tubería de 4 pulgadas y así abastecer a la zona alta de la comunidad.

El Ayuntamiento está comprometido con la mejora constante de los servicios públicos, razón por la cual se han gestionado obras que fortalecen la red de suministro tanto en la zona urbana como en la zona rural.

Muestra de ello son los trabajos que la dirección comenzará en los siguientes días, y que estarán construyendo una red hidráulica completamente nueva de 300 metros lineales para suministrar el vital líquido a los residentes del fraccionamiento Dos Plazas.

Con estas acciones el Gobierno Municipal no sólo hace frente a un problema que por años se dejó en el olvido, sino que también atiende a las necesidades básicas de las y los ciudadanos, ya que el flujo de agua potable no debe verse limitado a las familias laguenses.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button