Local

La colonia Granadillas yaa cuenta con alumbrado público renovado

El cambio de luminarias se suma a las más de 7 mil que ya han sido reemplazadas hasta el momento

Se llevó a cabo el cambio de las lámparas públicas de la colonia, así como del jardín y la cancha deportiva por luminarias LED.

“Ha sido una tarea sin precedentes la que hacemos en el Gobierno Municipal (…) Estamos avanzando a una tecnología más amigable con el ambiente y para generar un entorno más seguro por las noches. De las 15 mil lámparas que hay en la ciudad, ya han sido cambiadas más de 7 mil, tanto en la zona urbana como rural, manifestó el Primer Edil.

De igual manera, las colonias de Lomas, Paseos de la Montaña, San Miguel y Cuesta Blanca, entre otras 30 de la zona urbana y 20 comunidades, ya cuentan con un alumbrado de luz Led completamente renovado. Además, se instalarán nuevas lámparas en los jardines de la ciudad.  

El personal de Alumbrado Público se encuentra trabajando de manera simultánea en las colonias y comunidades de Lagos de Moreno, para que cada uno de los laguenses logre beneficiarse con el programa y generar una nueva vista para la ciudad.

El Gobierno Municipal a través del programa de obras públicas sigue trabajando para brindar espacios más seguros y por los que se pueda transitar sin contratiempos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button