Local

La Caravana del Empleo llega a la Colonia Cristeros

Como parte de las actividades de vinculación laboral que ofrece el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, este miércoles la Caravana del Empleo visitará la colonia Cristeros.

Este programa permite el acercamiento entre empresas en busca de empleados con personas que están en busca de trabajo, permitiendo que los buscadores de empleo revisen varias opciones de trabajo en un solo lugar sin necesidad de desplazarse a cada una de las fábricas.

En esta ocasión la caravana estará conformada por varias empresas, entre ellas Grupo Herdez, Mueblemex, Draexlmaier, Gastronómica Ensalza, La Concordia, Conmersa y Alucaps.

Los reclutadores estarán presentes en la cancha de usos múltiples de esta colonia a partir de las 11 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, por lo que se invita a las personas interesadas en acceder a un trabajo a acudir con solicitudes de empleo o bien con copias de su curriculum vitae ya que en el lugar se estarán realizando entrevistas de parte de las empresas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button