Nacional

Jalisco listo para participar en el Tianguis Turístico 2017

  • El evento más importante del sector turístico se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero.

Este lunes arranca en Acapulco, Guerrero, el Tianguis Turístico 2017, en su edición 42, es el evento más importante del sector turístico de nuestro país y Jalisco está listo para participar y tener la oportunidad de dar a conocer y comercializar nuestros destinos.

 El tianguis turístico 2017 será una vitrina para mostrar las bondades de Jalisco, como el estado que tiene la mayor riqueza de oferta turística a nivel nacional, además es en donde actualmente se llevan a cabo los congresos más importantes de México, factor que nos posiciona como un gran destino para el turismo de negocios, gracias a Expo Guadalajara y una cantidad importante de ferias y convenciones.

  “Contamos con una oferta hotelera de 66 mil habitaciones en todo el Estado, en las distintas categorías y muchos de estos hoteles tienen como parte de sus servicios una oferta muy rica también para la celebración de eventos con grandes salones, con facilidades gastronómicas”, señala el secretario de turismo Enrique Ramos Flores.

  Algo que se mostrará en este evento turístico es la variedad gastronómica que ofrece nuestra entidad y que se ha posicionado con el talento de jóvenes chefs que han ido incursionando en este ámbito.

 Cabe recordar que Jalisco ha sido sede en dos ocasiones de un tianguis turístico, la primera vez en el 2012 en Puerto Vallarta y el año pasado en la ciudad de Guadalajara con  la edición número 41.

 Este es un encuentro de empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operados receptivos, tour operadores, meeting planners, medios especializados de la industria turística de 71 países en el mundo. Es el evento más representativo para la comercialización de la oferta turística de México, por ello, Jalisco presentará su mejor imagen, su oferta de destinos de clase internacional como Puerto Vallarta, sus productos especializados como la Ruta del Tequila, su gastronomía, sus siete Pueblos Mágicos, su riqueza cultural reconocida a nivel mundial como el mariachi y toda la amabilidad del pueblo de Jalisco.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button