CulturaSin categoría

IV Festival Cultural Navideño en Lagos de Moreno

El próximo domingo 4 de diciembre se llevará a cabo el encendido de luces en el Centro Histórico

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Turismo, invitan a toda la ciudadanía a disfrutar del Festival Cultural Navideño en su cuarta edición, “Vive la Navidad en Lagos”.

Desde el pasado 01 de diciembre y hasta el 26, las y los laguenses podrán disfrutar de actividades recreativas y culturales para toda la familia. El programa incluye más de veinte actividades tanto en espacios cerrados como al aire libre, entre las que se pueden elegir conciertos, obras de teatro, exposiciones visuales o presentaciones de libros.

Uno de los eventos más esperados, es el encendido de luces en el Centro Histórico, el cual se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre en punto de las 8:00 de la noche. Este año, aumenta el número de calles por las que se podrá disfrutar del recorrido de luces en nuestra ciudad.

Programa del IV Festival Cultural Navideño
Programa del IV Festival Cultural Navideño en Lagos de Moreno
Programa del IV Festival Cultural Navideño de Lagos de Moreno

El programa físico se pueden obtener en las oficinas ubicadas en la planta alta de la Casa de la Cultura.

El Gobierno de Lagos de Moreno te invita a participar de estas actividades planeadas especialmente para disfrutar con los seres queridos, por supuesto utilizando siempre cubrebocas y respetando las disposiciones de las autoridades de salud.


Leer también:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button