Local

Israel Esparza se registra como candidato al PRI Municipal

Este sábado, alrededor de las 5 de la tarde se registró como candidato de unidad a la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional Israel Esparza Mora. Ante la presencia de la Comisión de Procesos Internos que encabeza José Alberto Enríquez, Esparza Mora acudió en compañía de Gloria Leticia Cruz Salazar, quien va en fórmula como candidata a Secretaria General.

Israel Esparza Mora presentando la documentación ante la Comisión de Procesos InternosPoco después de las 5 de la tarde un nutrido contingente partió del Jardín Principal hacia las instalaciones del Comité Directivo Municipal para proceder al registro de la fórmula. Acompañando al candidato, estuvieron presentes los líderes de sectores Marco Antonio González

Ortíz de la CNOP, Iván Alejandro Ruiz Esparza Hermosillo de Fundación Colosio, Ángeles Estrada de Movimiento Territorial, Gabriel Ríos Flores de la CNC y César Tostado de la Red de Jóvenes x México. Así como liderazgos al interior del partido como el Diputado Local, Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo y algunos personajes que habían demostrado su interés por llevar las riendas del Revolucionario Institucional y que al final decidieron sumarse a la propuesta de Israel Esparza.

DSC_0069La Comisión de Procesos Internos recibió la documentación presentada para su registro y dictaminará su procedencia para luego ratificar la decisión en Sesión del Consejo Político, así como para agendar la toma de protesta de quienes llevarán los destinos del PRI rumbo a las elecciones del 2018.

Dentro de los requisitos para obtener el registro, Israel Esparza  cumplió con más de 200 firmas de casi 260 de los consejeros, así como el apoyo de la mayoría de sectores y organizaciones a nivel estado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button