Local

Invita DIF Lagos a la Campaña de Salud Visual

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia invita a toda la ciudadanía a la Semana de Salud Visual que se realizará del 13 al 17 de febrero, así lo dio a conocer Leticia Hernández Villalpando, dando continuidad a los proyectos que se tenían programados con la señora Rosa Zárate Cedillo quien desempeña el cargo de directora de esta institución.

El costo de la consulta es de $15 pesos, con previa cita, el medicamento tendrá hasta el 50% de descuento y los lentes se tendrán un precio desde $190 pesos, los interesados deberán acudir al DIF Cuesta Blanca en el horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Con este logro se verán beneficiadas principalmente las familias más vulnerables de la población con el bajo costo de las consultas, en la medicina y los lentes, manifestó Hernández Villalpando.

El objetivo de esta campaña es para corregir defectos de visión, problemas de vista cansada, dificultad para ver de lejos o cerca, dolor de cabeza, lagañas, comezón o lagrimeo, miopía e hipermetropía.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button