LocalSin categoría

Inician rehabilitación de la calle Aldama en Lomas del Valle

Serán reencarpetadas 12 cuadras en un periodo de seis a ocho semanas

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con la rehabilitación de las principales vialidades de las colonias de la ciudad. El día viernes 04 de Febrero el Presidente Municipal, Tecutli Gómez en compañía de autoridades municipales, asistieron al arranque de obra en la calle Aldama de la colonia Lomas del Valle y privada Aldama de en el barrio del Panteón.

En el evento acompañaron al Presidente Municipal, el Secretario General, Ignacio Ángel; el Director de Obras Públicas, Fabricio Larios; las regidoras Erika Galván, Clara Martínez, Yaritza Gómez y el regidor Alejandro Martín, así como vecinos de la colonia antes mencionada.

El proyecto consistirá en el reencarpetamiento de doce cuadras en la calle Aldama, desde la calle Pino hasta el bulevar Orozco y Jiménez, además de que se construirán banquetas en espacios donde no existen. De igual manera, se rehabilitará la privada Aldama, entre calle Aldama y Luis Moya en el barrio del el Panteón;  se prevé que los trabajos concluyan en un tiempo de seis a ocho semanas.

Presidente Municipal dando arranque de Obra

En su mensaje, el Alcalde indicó que para esta Administración es de suma importancia rehabilitar las principales vías, pues estas conectan a diferentes barrios y colonias. Así pues, recalcó que se seguirá con la misma dinámica en otros puntos de la ciudad, se tiene previsto que el siguiente punto de acción sea la Avenida División del Norte en San Miguel.

Adelantó que pronto en Paseos de la Montaña iniciarán con los trabajos de la Unidad Deportiva del Centro Universitario de los Lagos, en la que hay un acuerdo con la institución para que el espacio sea de acceso para todo el público. Además, anunció que en conjunto con el Gobierno del Estado y la empresa Akron, en unos meses construirán una nueva unidad deportiva en la colonia Las Huertitas y la reconstrucción de la Unidad Zarco Pedroza.

La actual administración continúa con el mantenimiento de las vialidades de la ciudad para que los lagueneses tengan mejores condiciones de movilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button