Local

Inician construcción de líneas de gas natural

Se estima que en cuatro meses la empresa ya ofrezca el servicio de gas natural en la colonia Tepeyac.

La mañana del pasado lunes, autoridades municipales y personal de la empresa Gas Natural Fenosa, dieron el banderazo de arranque a la construcción de las líneas de abastecimiento que proveerá de gas natural a domicilios y empresas en la ciudad.

En este arranque se contó con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Israel Esparza, quien acudió en representación del Presidente Municipal, así como de los titulares de Desarrollo Económico, Tránsito Municipal, Protección Civil y Recursos Hidráulicos, quienes verificaron que la construcción se realice garantizando la seguridad de los ciudadanos.

Daniel Armando Novoa Flores, Delegado del Bajío – Lagos de Moreno de Gas Natural Fenosa, explicó que éste es un proyecto en el que se contempla que en cuatro meses los domicilios de la colonia El Tepeyac, así como comercios y empresas, puedan acceder al servicio que ofrece un importante ahorro en la economía familiar, así como mayor seguridad.

Señaló que los trabajos se realizan con base a un estudio previo en el que se analizan las instalaciones de los servicios con los que se cuenta en la zona, además, que dentro de la construcción de la línea se trabaja en el rellene con fluido y material para amortiguar las tuberías, lo que brinda una mayor seguridad.

Aunado a esto, se instalará la Estación de Regulación y Medición (ERM) en donde se regulará además las líneas que en un futuro dotarán del servicio a empresas del Parque Industrial Colinas de Lagos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button