Local

Inicia rehabilitación en calles de Colinas del Valle

Rehabilitación con pavimentación de adoquín

Inicia rehabilitación y reconstrucción de las calles Hacienda la Sauceda y Ciprés, en la colonia Colinas del Valle, una vialidad fundamental para la ruta del transporte público en la zona.

“Hacía muchos años que no se realizaba una rehabilitación en esta zona. Era una calle ya destruida, por donde transita el transporte público y ya afecta a las y los habitantes de la colonia.” afirmó Tecutli Gómez, quien realizó el arranque a estos trabajos.

Inicia la rehabilitación en calles de Colinas del Valle
Inicia la rehabilitación en calles de Colinas del Valle

Por su parte, el director de Obras Públicas, Fabricio Larios, señaló que ambas vialidades tendrán una rehabilitación de su pavimento, así como el cambio del adoquín; intervención que contempla 900 metros cuadrados y que fue pagada con recurso municipal.

Se anunció la intervención de otra arteria importante en la colonia de San Miguel, que serán en la prolongación San José y Acueducto, entre las calles Adolfo López Mateos y Miguel Leandro Guerra, zona en que se rehabilitará la carpeta asfáltica por completo.

Con estas obras se sigue trabajando, dicho por las autoridades municipales, en la mejora de las vialidades de diferentes zonas de la cabecera municipal, dando una mejora en la visibilidad pero sobretodo en el libre acceso de la ciudadanía por diferentes calles y vías de Lagos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button