Local

Inicia la construcción de la Unidad Deportiva en la Delegación de Betulia

La nueva Unidad Deportiva contará con una cancha de pasto sintético de fútbol profesional, andadores, juegos infantiles, módulo de baños, campo de béisbol e iluminación.

Está obra fue un compromiso tanto del Alcalde Gómez Villalobos, como del Gobernador Enrique Alfaro, y ahora será una realidad para el beneficio de las familias laguenses en la zona norte.

La inversión para este macro proyecto, lo realizará el Gobierno Estatal, que reafirma el compromiso junto con el Gobierno Municipal para erradicar la desigualdad entre zona urbana y rural, y que cada uno de los laguenses cuente con espacios públicos y recreativos de primer nivel.

Se destinará un recurso de 15 millones de pesos, en un total de más de 3 hectáreas de terreno; la construcción se mantendrá de 3 a 4 meses, y las instalaciones se destinarán al público en general, para impulsar el desarrollo deportivo de toda la región y comunidades aledañas.

De igual manera, el Primer Edil y diversos regidores y directores, entregaron las obras de reconstrucción de la calle Vasco de Quiroga en Ciénega de Mata; la calle de Josefa Ortiz de Domínguez, acceso principal de Los Azulitos y la carretera de la delegación hasta el entronque de Ojuelos – Aguascalientes; el cambio de la red hidrosanitaria en la calle principal de Cuautitlán y la construcción de un domo en la escuela Valentín Gómez Farías, en la delegación El Puesto.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button