Local

Inauguran obra en la comunidad de Canoas

El Presidente Municipal acompañado de demás servidores públicos y habitantes de la comunidad de Canoas realizaron el corte de listón de la obra de electrificación recién instalada en dicho lugar.

En el evento se contó con la presencia de personal docente de la escuela primaria José Clemente Orozco, quienes agradecieron la gestión del Alcalde para la realización de esta obra, gracias a la cual el plantel contará con electricidad, impulsando un mejor aprendizaje para los niños.

El Alcalde Juan Alberto Márquez de Anda señaló que durante su gestión se buscó mejorar las condiciones de vida de los habitantes de todo el territorio municipal, sin importar la distancia en la que se encuentren con relación a la zona urbana.

Añadió que se dio prioridad a disminuir las necesidades de servicios básicos como en el caso de Canoas en donde la obra con la que se benefició a la población contempló no solo la electrificación, sino también la colocación de luminarias con las cuales se da una mayor garantía y se motiva la convivencia de los pobladores.

Los trabajos contemplaron un total de 150ml. de línea de media tensión, 200 ml. de línea de baja tensión para alimentación de viviendas y escuelas, así como 770ml. de alumbrado público y la colocación de 24 postes con luminaria más cinco luminarias adicionales en postes ya existentes.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button