Local

Inauguran muestra de Jesús Villalpando, dentro de la Ruta Plástica

Es el tercer pintor que exhibe su trabajo en Lagos de Moreno, dentro de “Ruta Plástica Jalisco”

  • Esta exposición estará del 9 al 23 de febrero.

La Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco, por medio de Dirección de Cultura de Lagos, sigue con el recorrido de la “Ruta Plástica Jalisco”, que en esta ocasión llegó a nuestro municipio con la obra del artista Jesús Villalpando Figueroa y su exposición “Recorriendo los caminos equivocados mientras me acumulo de cosas sin sentido… feng”, la cual se presenta en la Casa de la Cultura.

Con Villalpando suman ya los 3 artistas de 7 que se encuentran recorriendo el Estado y que estarán visitando Lagos de Moreno, cada uno con técnicas diversas, temas y concepciones del mundo; las obras que presentan cada uno de los pintores son alrededor de 20, mismas que son de diversas colecciones.

Egresado de la Escuela de Artes Plásticas, Jesús Villalpando es un artista que ya ha recorrido algunas galerías a nivel nacional e internacional, y aunque su arte pueda ser bastante abstracto, y hasta subversivo, su pintura logra atrapar al público.

La obra de Jesús Villalpando estará en exhibición hasta el 23 de febrero, la entrada es libre y se encuentra en la Casa de la Cultura.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button