Deportes

Inauguran complejo deportivo del Club León en Lagos de Moreno

Vamos a seguir poniendo todo lo que esté en nuestras manos para seguir realizando este tipo de proyectos… Que puedan ayudar a que el día de mañana esta zona del municipio siga creciendo”: Tecutli Gómez

El día ayer, el Presidente Municipal Tecutli Gómez, junto a la Jefa de Gabinete Lourdes Wario y el Síndico Municipal Gilberto Delgado, asistieron a la gran inauguración del nuevo complejo deportivo “La Esmeralda” del Club León FC.

Al evento asistieron diversas autoridades del Gobierno de Guanajuato, como la Presidenta Municipal de León Alejandra Gutiérrez y el Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez. También estuvieron presentes algunos empresarios del mundo deportivo como José de Jesús Martínez Patiño Presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Murguía Presidente del Club León FC,  Yon de Luisa Presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Mikel Arreola Presidente Ejecutivo de la Liga BBVA Mx.

Ubicado en territorio laguense, dentro del Fraccionamiento Ciudad Maderas se erige el nuevo centro deportivo que planea formar a deportistas y profesionales en el deporte.

“Los laguenses estamos contentos, a pesar de la pandemia y tiempos complicados, agradecemos que los empresarios se comiencen a arriesgar. Hace poco más de un año se colocó la primera piedra, se generaron miles de empleos de manera directa e indirecta. Quiero agradecer esa confianza”

El Alcalde recalcó también la dinámica diaria que se comparte entre la ciudad de León y la ciudad de Lagos de Moreno, así como las relaciones en todos los ámbitos que comparten ambas ciudades.


Seguir leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button