Inauguran Centro Cultural en la Colonia Cristeros

Se invirtieron 4 millones de pesos en la obra y ya hay disponibilidad de talleres de Break Dance, Danzón, Música – Guitarra, Pintura, Teatro y Lectura.
Este lunes por la noche, el Presidente Municipal, Juan Alberto “el Güero” Márquez, en compañía de la Diputada Federal, Soraya Flores Carranza, así como de regidores, autoridades municipales, artistas locales y vecinos de Cristeros, inauguró el Centro Cultural, mismo que estará ubicado en esta colonia.
Comprometido con un desarrollo humanista y artístico, “el Güero” Márquez cumplió su compromiso de descentralizar la cultura y llevarla a más rincones del municipio, por ello, mediante las gestiones que realizó la Diputada Federal, el Ayuntamiento que preside Juan Alberto “el Güero” Márquez aprobó la creación de un Centro Cultural en la colonia Cristeros, invirtiendo 4 MDP en la obra.
“Ofrecí en campaña ser un Gobierno incluyente y eso es tomarlos a todos en cuenta, y en este importante Centro Cultural queremos que vengan niñas y niños, adolescentes, señoras y señores, abuelitas y abuelitos, porque habrá varias actividades para todos y cada uno de ustedes”, mencionó el Primer Edil.
Actualmente el Centro Cultural de Cristeros ofrece los talleres de Break Dance, Danzón, Música – guitarra, Pintura, Teatro y una Sala de Lectura, todo ello ya está puesto a disposición de las personas que deseen involucrarse en el mundo de las artes.
Además, la Diputada Federal y los regidores de la fracción priísta se comprometieron a patrocinar talleres por parte del Instituto de Formación para el Trabajo (IDEFT), a fin de que los interesados puedan aprovechar el espacio que se ha implementado en la colonia para un beneficio propio, ya que podrán elegir entre varios talleres para lograr desenvolverse en alguna actividad productiva.
Artistas como Jorge Ulloa o Abel Villalobos, además del Director General de Cultura y Educación, Hugo Reyes García, y los regidores Mercedes Campos Muñoz, Paulina Martínez Cruz, Iván Ruiz Esparza, Romario Alba Márquez y José Miguel Rico Santana, acompañaron al “Güero” Márquez y a Soraya Flores para inaugurar este importante