Local

Inauguración de instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública

uevas instalaciones contarán con mejores áreas administrativas

Autoridades estatales y municipales inauguraron las instalaciones del Centro Integral de la Comandancia Municipal, Tecutli Gómez, acompañado por Alfonso Hernández, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Jalisco y Alfredo Jiménez Sánchez, Comisario de Seguridad Pública Preventiva de Lagos de Moreno. 

“Quiero reconocer al Alcalde Tecutli Gómez por concretar el proyecto. Desde hace más de 10 años la CEDHJ ha reiterado la necesidad de mejorar los separos municipales, y por primera vez recibimos una respuesta que se traduce en hechos”, señaló Alfonso Hernández. 

Autoridades estatales y municipales inauguraron estas instalaciones
Autoridades estatales y municipales inauguraron estas instalaciones

Después de 10 años de mantener el proyecto en obra negra, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Tecutli Gómez, concluyó la construcción, acatando las recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos, y asegurando que los elementos de seguridad y personal administrativo cuenten con equipo de primer nivel.  Además será un Centro de atención policial para las mujeres víctimas de violencia, un Centro de Derechos Humanos, Juzgado Municipal y separos dignos para asegurar el bienestar y respeto a los derechos humanos.

Las nuevas instalaciones contarán con mejores áreas administrativas
Las nuevas instalaciones contarán con mejores áreas administrativas

“Con voluntad los objetivos se cumplen, y hoy damos muestra de ellos con la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro integral de la comisaría de seguridad. Con estas nuevas instalaciones se dará trato digno a todas las personas que hagan uso de las instalaciones (…) y separos que garanticen la dignidad de las personas que por alguna falta deban ser remitidos a estas instalaciones, y salvaguardar el bienestar de las y los habitantes en todo momento”, concluyó el Primer Edil.

Las nuevas instalaciones del Centro integral de la Comisaría de Seguridad Pública, se encuentran en la Av. Félix Ramírez Rentería #1483, junto al centro de atención de llamadas de emergencia y las oficinas de Policía Vial para trabajar de forma conjunta y mejorar la movilidad de los elementos. 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button