Local

Inaugura el Alcalde pozo en la Delegación de San Miguel del 40

La tarde de este lunes, el Presidente Municipal Juan Alberto “el güero” Márquez, acompañado de regidores, jefes y directivos de las diferentes dependencias de gobierno, así como del Dipultado Local Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, visitó la comunidad de San Miguel del Cuarenta para inaugurar la perforación y el equioamiento de un pozo y comenzar con los trabajos de instalación de una línea de conducción para agua potable a beneficio de los habitantes de esta delegación.

Durante su discurso, el Primer Edil asguró que han sido varias la comunidades rurales que se han visto beneficiadas gracias las gestiones realizadas por la administración que encabeza, dándole prioridad a las acciones relacionadas con los servicios básicos.

“Esta importante inversión en un servicio tan necesario, como lo es el agua potable y las líneas de conducción, es la clara muestra de que seguimos trabajando juntos por las familias que más lo necesitan” expresó el Alcalde.

Por su parte, el Diputado Local, Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo reconoció la importante labor que ha realizado el Primer Edil a favor de quienes radican en el campo, destacando que la línea de conducción para agua potable va a complementar la perforación del pozo y el tanque elevado ya existente en esta zona.

En lo que compete a la línea de conducción de agua potable, se contemplan 1 mil 850 metros lineales de línea de agua de 6 pulgadas, 850 metros linéales de una línea de agua de 4 pulgadas, 3 cajas de válvulas para la línea de 6 pulgadas y 2 cajas de válvulas para la linea de 4 pulgadas.

Una obra que cuenta con una inversión de 2 millones 800 mil pesos , pertenecientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal (ramo 33), más 1 millón 399 mil 414 pesos correspondientes a la perforación y equipamiento del pozo, lo que hace un beneficio por un monto total de 4 millones 199 mil pesos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button