Local

Hugo René será el candidato del PRI a la Presidencia Municipal

Con las firmas de apoyo de prácticamente todos los sectores y organizaciones de su partido, Hugo René completó su registro.

Este sábado por la mañana, Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo acudió ante la Comisión de Procesos Internos de su partido, en el municipio, para completar la fase del registro como Pre Candidato a Presidente Municipal, como lo estipula la Convocatoria emitida por el PRI mediante el Procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidaturas.

Cabe destacar que durante la presente semana asistió al curso de capacitación y posteriormente a presentar el examen que aplicó el Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles”, A.C. antes Icadep, para acreditar el conocimiento de los Documentos Básicos del Partido Revolucionario Institucional, el día de hoy se dieron a conocer los resultados, donde Ruiz Esparza Hermosillo, con el folio 1497812, obtuvo un resultado Aprobatorio, cumpliendo así con las bases décimo tercera y décimo cuarta de la convocatoria.

De igual manera Hugo René presentó los apoyos firmados por parte de todos los sectores y organizaciones: CTM, CNOP, CNC, MT, ONMPRI, UR y Red de Jóvenes x México, cumpliendo con el requisito de la base décimo quinta de la convocatoria. Además de presentar su plan de trabajo apegado a la Plataforma Electoral del PRI y con esto cumplir también con la base décimo sexta de dicha convocatoria.

Durante su registro dirigió algunas palabras a los asistentes donde mencionó: “El día de hoy acudo a completar la segunda fase de mi registro como pre candidato a Presidente Municipal, agradezco a los dirigentes estatales de los sectores y organizaciones de mi partido que me brindaron su apoyo y respaldo, esto me genera un compromiso de alta responsabilidad para encarar el reto en unidad”

Al ser el único precandidato en cumplir con los requisitos establecidos por la convocatoria, automáticamente será quien abanderará al PRI en la elección del 1 de Julio, sólo falta que la Comisión de Postulación extienda la constancia de candidatura, y se tiene como fecha a más tardar el 8 de Febrero del 2018.

Posterior a su registro, se trasladó a la ciudad de Guadalajara para acompañar a Luz del Carmen García en su registro como precandidata a la Diputación Local y a Juan Alberto Márquez en su registro como precandidato a la Diputación Federal, por el distrito 02, ambos oriundos de Lagos de Moreno.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button