Local

Se registra Hugo René como Pre Candidato a la Presidencia Municipal de Lagos por el PRI

Con la presencia de cientos de militantes y simpatizates del Partido Revolucionario Institucional, este viernes presentó su registro como Pre Candidato a la Presidencia Municipal de Lagos de Moreno, Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo.

Poco antes de su registro, sostuvo una reunión con los Ex Presidentes Municipales priistas: Teodoro Esparza, Ignacio Padilla, Jorge Sanromán y Benjamín Gazcón, con Ex Presidendes del PRI y con líderes al interior de su partido, quienes le manifestaron su total apoyo en busca de la candidatura y de lograrla, en busca de la Presidencia Municipal.

Pasadas las 7 de la noche se dirigió hacia el recinto del PRI, acompañado de una multitud de simpatizantes, quienes lo acompañaron en el trayecto y estuvieron presentes en el evento. La Comisión de Procesos Internos, encabezada por José de Jesús Zamores fue quien recibió los documentos para hacer el trámite correspondiente.

En el evento estuvieron presentes Juan Alberto Márquez, Presidente Municipal con licencia; Luis Jaime Ruiz Mojica, Presidente Municipal Interino; Rubén Vázquez, Dirigente Estatal del Movimiento Territorial, así como líderes de sectores a nivel municipal como Ángeles Estrada de Movimiento Territorial, César Tostado de la Red de Jóvenes x México, Mercedes Campos de la Unidad Revolucionaria, Edgar Rivas de la Asociación Leandro Valle, Iván Ruiz Esparza de Fundación Colosio y líderes al interior de su partido como Óscar Alba, Marco Antonio González Ortíz, entre otros.

Al hacer uso de la voz Hugo René mencionó: “Quiero agradecer la presencia de todos ustedes, de toda mi familia, pero sobre todo, lo más importante, a todos aquellos que siempre nos impulsan en cada barrio, en cada colonia, en cada comunidad de la zona rural, a todos aquellos que cuando caemos nos levantan, cuando nos detenemos nos empujan, que cuando nos tambaleamos nos sostienen, ¡a la gran militancia del Partido Revolucionario Institucional”.

Reconoció a quienes de igual manera presentaron su pre registro y les mandó un mensaje de respeto y aseguró que se buscará la unidad del partido.

La Comisión de Postulación del Comité Directivo Estatal del PRI definirá, de entre aquellos que cumplan con todos los requisitos, quién será el candidato el próximo 8 de febrero con base en encuestas y el potencial rendimiento electoral.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes leer
Close
Back to top button