Local

Hugo René se compromete a mejorar las vialidades de la Colonia Adelita

Ante un gran recibimiento por parte de los vecinos de la colonia La Adelita, Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, candidato del PRI a la presidencia municipal de Lagos de Moreno cerró el día 20 de campaña.

A las afueras de la escuela primaria, donde el propio Hugo René, como diputado, gestionó la construcción del domo, se reunieron decenas de vecinos, para escuchar las propuestas del candidato, así como los compromisos para su colonia. Algunos vecinos inclusive portaban cartulinas de agradecimiento y apoyo al ahora candidato.

Durante su mensaje recordó que durante su administración como alcalde en esa colonia se realizó un ejercicio democrático, donde los vecinos eligieron la obra que se realizaría “Y ganó la Avenida Jalisco y la fuimos cambiando en concreto hidráulico, dos tramos muy grandes, claro que quedan más y hay que concluirla…”

El primer compromiso que realizó en esta colonia, ante la petición de los propios vecinos, fue realizar la construcción de la barda perimetral del kinder, pues la malla que tiene ya está en malas condiciones y es un peligro para los niños que acuden a este centro educativo.

El segundo compromiso fue el de concluir la pavimentación de la Avenida Jalisco. El tercero fue pavimentar la Calle Quintana Roo, pues a decir de los vecinos es una de las vialidades más transitadas de esta colonia, además de solucionar el tema del drenaje pluvial en la Calle Morelos.

Hizo un compromiso más para mejorar las vialidades de la colonia “Quiero que sean ustedes, los vecinos, en votaciones, los que decidan 2 calles más, completas, de lado a lado que se pavimenten, eso es lo más justo, que lo decidan ustedes por votación…”

Por la mañana acudió a un desayuno con madres de familia de la Colonia Cañada de Ricos, más tarde estuvo en una empresa de suelas y tacones, donde como lo ha estado realizando en este primer tercio de campaña, platicó con los empleados sobre sus propuestas y compromisos y escuchó las necesidades de cada uno de ellos.

Por la tarde estuvo en una comida privada, a invitación de vecinos de la Colonia El Carmen, para después tocar puertas en la Calle Padre Torres, en estas dos colonias la petición más sentida es la limpieza y rehabilitación del Arroyo del Guaricho.

De ahí se trasladó a la Colonia San Felipe, donde de igual manera, le hicieron saber las necesidades de esta céntrica y emblemática colonia de la ciudad, donde el candidato vivió parte de su niñez.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button