Local

Hugo René lleva posadas a 30 colonias y barrios.

El Diputado Hugo René Ruiz Esparza acudió a llevar alegría a adultos y mayores de más de 30 barrios, colonias y comunidades de Lagos de Moreno, por medio de posadas y festividades navideñas.

Con el objetivo de continuar el contacto permanente entre nuestro legislador y las distintas zonas del municipio, Hugo René visitó los barrios y comunidades de San Miguel Buenavista, Las Palomas, Villas la Esmeralda, La Isla, La Laguna, Privada la Aldama en el Barrio del Panteón, el Campamento de la Estación, Cristeros, entre otros, destacando un evento masivo en la Delegación de las Cruces.

Distintas organizaciones del PRI de Lagos unieron esfuerzos con nuestro diputado para multiplicar los resultados, La coordinación de mujeres y jefas de familia del Movimiento Territorial que preside Clara Martínez colaboró en la Orilla del Agua, Vistahermosa y el Tepetate, por su parte César Tostado y su organización de Red de Jóvenes por México hicieron lo propio en Misión San Juan y San Miguel. El Movimiento Territorial que es dirigido por Ángeles Estrada, la Unidad Revolucionaria de Mercedes Campos y la Fundación Colosio que preside Iván Ruiz Esparza colaboraron en todos los eventos. También destacó la colaboración en algunos eventos de Marco González, delegado distrital de la CNOP así como del Presidente Municipal.

Hugo René, como nuestro representante en el Congreso de Jalisco, dialogó también con los vecinos de estas zonas para informarles de su labor en este año y ponerse a su disposición para distintas gestiones que necesitan, tal cual lo ha hecho desde el primer día que entró en funciones como diputado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button