LocalSin categoría

Gobierno Municipal sanitiza espacios de recaudación de impuestos

Siguiendo con las medidas sanitarias para la prevención de contagios de Covid-19, personal del Gobierno Municipal se dio a la tarea de sanitizar los espacios donde se pagan estos adeudos

La Dirección de Ecología y Protección del Medio Ambiente se mantiene constante en su labor por mitigar y prevenir el Covid-19, por ello se dio a la tarea de acudir a los espacios en los que se realizan los pagos correspondientes de Agua y Predial.

Para llevar a cabo las acciones de sanitización, la cuadrilla encargada acudió a las dependencias de Agua Potable, Catastro, Tesorería, Obras Públicas y el Registro Civil, esta última donde se atiende especialmente a adultos mayores.

Como medida preventiva y de reforzamiento, la cuadrilla arribará cada dos días a los puntos ya mencionados para realizar el mismo proceso, debido a la concurrencia de personas; también, a las principales calles y parques de la ciudad, así como a las colonias aledañas.

Los procesos de sanitización que se efectúan no son tóxicos, y se estarán realizando en horarios donde haya poca o nula presencia de gente.

Firme en su compromiso con la salud de los laguenses, el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno seguirá trabajando para salvaguardar la seguridad e integridad de la ciudadanía, y hace un atento llamado a la población a mantener en todo momento las medidas de sanidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button