Local

Gobierno Municipal reconstruye Calle Hernando de Martell

La vialidad contará con pavimentación en concreto hidráulico, nuevas instalaciones hidrosanitarias, banquetas, ciclovía y áreas verdes

El Gobierno Municipal dará inicio la reconstrucción de la calle Hernando de Martell, desde la calle Hidalgo hasta llegar a la calle Familia Rincón Gallardo.

La obra conectará con el Nuevo Paseo de la Ribera, para dar una nueva cara a todo el centro histórico de la ciudad.

Por motivo de las labores, se modificará la ruta de transporte urbano.

De manera temporal, los camiones transitarán por el Blvd. Orozco y Jiménez hasta bajar por la calle Fray Alfonso y posteriormente avanzar por la calle Paseo de la Ribera (Malecón), avanzarán hasta el Puente Agustín Rivera y conectar con la Av. Colosio y continuar posteriormente con su ruta.

Las paradas de transporte temporales se mantendrán en la calle Paseo de la Ribera, cruce con calle Luis Moreno, en Av. Colosio, frente al puente peatonal, y en las calles 31 de Marzo y Abraham González.

La obra de reconstrucción dará inicio hoy miércoles, para contar con una nueva arteria vial completamente rehabilitada y avanzar en la construcción del Lagos de Moreno del futuro y la nueva cara del Centro Histórico de la ciudad.


Leer también:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button