Local

Gobierno Municipal realiza trabajos de renovación de alumbrado público

Con más de 15 mil nuevas luminarias, se cambiarán todas y cada una de las lámparas de la zona urbana y rural a tecnología led

En la última semana se han presentado autoridades municipales para inspeccionar los avances en la colonia Nueva Santa María, conocida como Indeco de Arriba y en San Miguel.

Con más de 15 mil luminarias nuevas de 120 watts que proveerán mayor seguridad a los transeúntes, así como a los conductores que utilizan las vialidades de Lagos de Moreno, el programa de cambio de alumbrado representa uno de los grandes cambios para la imagen de la ciudad y condiciones de vida diaria esperando durante años.

Daniel Reyes, director de Alumbrado Público, comentó que las luminarias que se encuentran en la ciudad ya necesitaban ser reemplazadas debido a que, con el paso del tiempo, su utilidad era menor, ya que tenían años en funcionamiento y las fallas eran constantes y a lo largo de toda la ciudad. 

Por su parte, el primer edil, Tecutli Gómez, señaló que tras la renovación de las luminarias, los laguenses se verán beneficiados, ya que con esta renovación se logra brindar seguridad en todo el Municipio.

Las colonias como San Miguel I, San Miguel II, la Luz, Arboledas, Indeco ya cuentan con sus luminarias completamente renovadas, en próximas semanas se atenderá Colinas del Valle, Lomas del Valle, Paseos de la Montaña, Colinas de San Javier, para proseguir por Alcaldes, la Aurora y las colonias que las colindan.

Además, se anunció que en los próximos días dará inicio el cambio en las avenidas más relevantes de la ciudad, incluyendo el Blvd. Orozco y Jiménez, Av. Félix Ramírez Rentería, Av. División del Norte, entre otras zonas de mayor tránsito en la ciudad.

Con estas acciones el Gobierno Municipal mejora significativamente la calidad de vida de los y las laguenses, fortaleciendo uno de los servicios indispensables para cada una de las familias que viven en Lagos de Moreno.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button