Local

GOBIERNO MUNICIPAL PIDE EVITAR TIRAR BASURA EN LAS CALLES

Los desechos en vía pública generan obstrucción en alcantarillas, desagües y bocas de tormenta que provocan inundaciones en la ciudad

 Se exhortó a la población en general a evitar tirar basura en las vialidades, no dejar desechos durante la noche y mantener los espacios públicos en las mejores condiciones, para evitar problemáticas durante este temporal de lluvias.

“Les pedimos a las y los ciudadanos que nos ayuden colocando la basura en donde corresponde. Ese ha sido el principal problema durante esta temporada de lluvias (…) Se trabaja en desazolves preventivos, pero necesitamos la colaboración de las y los laguenses”, comentó José Ignacio Ángel, alcalde interino.

Al momento, se han reportado grandes obstrucciones en las alcantarillas y bocas de tormentas, debido a la cantidad de desechos que corren por las calles.

Con esto se generan inundaciones y focos de infección, que afectan el bienestar y patrimonio de las y los laguenses.

El Gobierno Municipal informa que las dependencias se mantienen en labores diarias, con trabajos de desazolve, limpieza de las calles y mantenimiento en alcantarillas y bocas de tormentas, para evitar cualquier tipo de incidente y daño al momento de enfrentar la lluvia.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button