Local

Gobierno Municipal entrega 2 vialidades completamente rehabilitadas

El pasado lunes, el Presidente Municipal Tecutli Gómez acompañado de regidoras y regidores, entregó dos vialidades rehabilitadas que beneficiarán de manera directa a miles de laguenses.

En la Privada Francisco Romo en el centro de la ciudad, el Alcalde entregó una vialidad completamente asfaltada y balizada, en su tramo que va de la calle 5 de mayo a Francisco I. Madero.

Minutos más tarde, las autoridades municipales se trasladaron a la colonia El Mosaico para hacer entrega de la calle Baluarte, la cual fue rehabilitada desde la calle Testerazo hasta el cruce con la calle segunda Privada Baluarte.

Calle Baluarte rehabilitada

Vecinas y vecinos agradecieron al alcalde la realización de tan importante obra, además de destacar la instalación de señalética y bollas afuera del Jardín de Niños Lázaro Cárdenas.

El Presidente Municipal anunció que en próximos días arrancarán con la rehabilitación de dos importantes vialidades, entre las que se encuentran la calle Abasolo en San Felipe y el Callejón del Indio en el Refugio.

Con estas obras se busca lograr que ninguna calle del centro histórico o de las colonias aledañas esté deteriorada.

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno continúa rehabilitando vialidades para tener una movilidad de mejor calidad para las y los laguenses.

Leer también:


Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button