Sólo se puede gobernar bien escuchando al pueblo: Miguel Castro

Ante la decena de priístas que lo arroparon en su visita al municipio, el aspirante priísta afirmó que, Jalisco no necesita reinventarse, sino escuchar a la sociedad para impulsar las fortalezas y capacidades de su gente y de su tierra.
“Que la sociedad sea el centro de las decisiones, ha sido el compromiso de los gobiernos emanados del PRI, porque sabemos y entendemos que sólo los habitantes de las comunidades o municipios conocen de sus necesidades”, así lo dijo el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso en su reunión con militantes de Tecolotlán.
“Hoy más que nunca, la gente nos pide gobernantes cercanos, con rostro humano. Creo en que sólo se puede gobernar bien escuchando al pueblo, y gobernar escuchando es que la gente decida sin que ello signifique quitarnos la responsabilidad, al final de cuentas somos mandatarios y tenemos que hacer lo que el pueblo dice, porque los proyectos de gobierno no son pasteles que se reparten sino la genuina oportunidad de servir”, aseveró Miguel Castro Reynoso.
Reiteró que los buenos gobiernos y los políticos eficientes saben tomar todo lo bueno sin importar su origen, saben mantener las estrategias que han dado resultados exitosos, pero también tienen la capacidad de cambiar aquello que sea necesario.
“Quienes aspiramos a ser gobernantes, debemos mantener la cercanía con los habitantes de las comunidades y municipios para incluirlos en las decisiones y acciones de Gobierno. Debemos acabar con el centralismo y las decisiones cupulares en el ejercicio público”, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura.
En el evento también estuvo presente el precandidato a la Presidencia Municipal de Tecolotlán, Ricardo Ramírez Ruelas.