Local

Gestiona Diputado Hugo René entrega de Títulos de Propiedad

  • Más de 80 ejidatarios de Azulitos recibieron sus títulos de propiedad en su Delegación

Brindar certeza jurídica sobre el patrimonio de las familias ha sido una prioridad en la agenda del Diputado Local, Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, motivo por el cual se ha dado a la tarea de realizar diversas gestiones.

En esta ocasión se logró que más de 80 familias de ejidatarios de la zona norte, específicamente de la Delegación de Azulitos y pertenecientes a los ejidos Luis Moreno y La Punta puedan contar ya con un título de propiedad por parte del Registro Agrario Nacional.

La entrega se llevó a cabo en el salón ejidal de la Delegación de Azulitos, hasta donde se trasladó el Ing. Eloy Gómez Montes, SubDelegado Técnico del Registro Agrario Nacional, quien acompañado del Diputado Local, Hugo René y del Comisario Ejidal, Rodrigo Rincón realizaron la entrega.

Cabe destacar que esta gestión se realiza para evitar que los ejidatarios se tengan que trasladar hasta la ciudad de Guadalajara, inclusive en varias ocasiones para poder obtener sus títulos de propiedad, ahora funcionarios del propio RAN se trasladan a la comunidad para hacerles llegar sus documentos y así evitar los temas de burocracia.

Durante su mensaje, Ruiz Esparza Hermosillo agradeció la buena disposición del personal del Registro Agrario Nacional para llevar a cabo estos trámites y facilitar que ejidatarios de comunidades tan alejadas de la zona urbana puedan contar ya con un documento oficial que avale la propiedad de sus tierras y les brinde certeza jurídica sobre sus propiedades.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button