Local

Fraccionamientos de la zona urbana de Lagos contarán con nuevos pozos de agua potable

Los Fraccionamientos Villas del Sol II y Dos Plazas contará con nuevos pozos en los próximos meses

Uno de los Fraccionamientos más afectados por las problemáticas de desabasto, es Villas del Sol II, que desde hace años se enfrentan a los pocos recursos de la zona, debido a que las construcciones se mantienen irregulares, ya que las empresas fraccionadoras no han asegurado una cobertura total en los servicios básicos de la colonia como el agua potable, por ello no ha sido entregada debidamente al Ayuntamiento.

Con el compromiso de atender las necesidades de las y los laguenses, la dirección de Agua Potable destinó una línea hidráulica para el Fraccionamiento, que conecta con pozos externos para proporcionar servicio con horarios distribuidos entre las colonias de la zona.

De igual manera, Fernando Sánchez, Director de Agua Potable afirmó que, gracias a las negociaciones y acuerdos con la empresa constructora del Fraccionamiento, al momento se trabaja en la perforación de un nuevo pozo exclusivo para Villas del Sol II.

Otra de las zonas afectadas por el constante desabasto, es el Fraccionamiento Dos Plazas. Debido al gran deterioro de la red hidráulica, se ha dificultado el abasto de la zona, pero gracias a la intervención del personal de Agua Potable, a partir del pasado jueves de concluyó con la conexión que asegura un mayor servicio del vital líquido para las y los laguenses.

Continuando con los acuerdos con las empresas constructoras, al momento también se está perforando un nuevo pozo para Dos Plazas, y así asegurar mejores condiciones para cada uno de los Fraccionamientos, colonias y comunidades del municipio.

Para concluir, el director de Agua Potable exhortó a la población a ser conscientes del fuerte desabasto de agua que ya se vive en Lagos de Moreno, e impulsar una mayor cultura de cuidado del agua, para evitar desperdiciar y tener malas prácticas que afectan el servicio de otros habitantes.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button