Estado

Fortalece Aristóteles Fuerza Única en el Sur del Estado

  •  Invierten 76.9 millones de pesos en complejo de seguridad que atenderá la Región Sur

Con la finalidad de consolidar una Fuerza Única eficaz, equipada y que dé pronta respuesta a los jaliscienses, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, entregó este miércoles la Base Regional Valle de Juárez.

El complejo dará los cimientos para que la corporación se consolide en la Región Sur, con instalaciones dignas para los elementos policiacos, así como una policía bien equipada con presencia en todo el Estado.

“Logramos consolidar un proyecto de Fuerza Única, que requería de mucha inversión, mucha atención, porque se integraron los mejores de cada policía, y hoy, no importa el municipio que sea, puede tener la presencia con todo el potencial, con todo el equipo, el trabajo, para hacerle frente a cualquier delincuente”, expresó el Mandatario.

31032695325_89ad6ce9ae_k

Sandoval reconoció la colaboración de los presidentes municipales, aportando a la seguridad de cada uno de los municipios, en este caso los de la región Sur, entre los que se encuentran Mazamitla, Santa María del Oro y Manzanilla de la Paz.

El pasado 20 de octubre, el Mandatario entregó también instalaciones a la Fuerza Única en el municipio de Zapotlán el Grande; actualmente se encuentran en construcción las bases regionales de los municipios de Colotlán, Mascota, Autlán de Navarro y San Ignacio Cerro Gordo.

Asimismo, el Mandatario escuchó las necesidades del alcalde de Valle de Juárez, César Moreno, quien le planteó algunas necesidades en materia de infraestructura educativa, como mejoramiento de un plantel y transporte escolar.

ASÍ LO DIJO:

“Impulsar y concretar el modelo que con una visión integral, con una visión de seguridad, con una visión de mayor eficacia, atención y respuesta, hoy podemos ir avanzando en las distintas regiones del Estado”

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

30918740911_30a9013adc_k

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button