Local

Falta poco para que el Gobierno Municipal concluya la primera etapa del “Maratón de Obras”

En las próximas semanas dará inicio el macro proyecto del Nuevo Paseo de la Ribera, que reconstruirá la vialidad, el camellón, ampliación de banquetas con acceso universal, ciclovía y trotapista

Pese a las dificultades económicas que representa la pandemia mundial de Covid-19, la obra pública no se detiene en Lagos de Moreno y muestra de ello son los frentes de trabajo que arrancaron con el Maratón de Obras, y se presentan tanto en zona urbana como rural.

En el macro proyecto del Blvd. Orozco y Jiménez, vialidad indispensable para la ciudad, ya que diariamente transitan decenas de laguenses y visitantes que atraviesan la 3ra ciudad más importante de Jalisco.

En lo que refiere a dicha obra, se tiene prevista su finalización en las próximas semanas, debido a la rapidez con que se ha emprendido la renovación de la carpeta asfáltica y la construcción de lo que será el nuevo camellón; dando como resultado un 75% de la vialidad completada.

Asimismo, y en busca de completar el circuito vial que atraviesa la ciudad, la Avenida Democracia se encuentra en su última etapa, esto gracias a la aplicación del sello de riego emprendido el pasado lunes, esperando concluir con las labores en la próxima semana.

En tanto a la Avenida Luis Donaldo Colosio, ubicada en la zona centro, avanza con dos frentes de trabajo para acelerar el ritmo de la obra que dará un cambio a la imagen urbana de la ciudad, y se espera concluir en los últimos días de este mes.

De igual forma las intervenciones en las colonias muestran avances importantes, ejemplo de ello es la Avenida Tlaxcaltecas, que conecta las zonas de La Laguna, San Miguel II, San Miguel, La Luz con el centro de la ciudad y el circuito próximo a concluir en su totalidad en la colonia La Palma.

Se fortalece la infraestructura vial desde distintos frentes, mismos que están laborando arduamente en colonias como San Miguel y Cristeros; esto sin dejar de lado a las comunidades y delegaciones que integran al municipio, tales como San Miguel del Cuarenta, Los Azulitos, 1ro de Mayo, 18 de Marzo, Matamoros, entre otras.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button