Local

Este viernes habrá desfile militar en Lagos de Moreno

Como parte de las actividades para la conmemoración del 200 Aniversario Luctuoso de Pedro Moreno este viernes se realizará el Desfile Militar, en el cual el Gobierno Municipal en coordinación con autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, y demás fuerzas de seguridad rendirán honores al Insurgente laguense.

Los eventos darán inicio en punto de las 9 de la mañana con el evento cívico, el cual habrá de realizarse en la Calzada Pedro Moreno, para posteriormente en punto de las 10:30 dar inicio al desfile el cual habrá de partir del Jardín de los Constituyentes hacia Hidalgo, Ramón Corona, 5 de Mayo, López Cotilla y nuevamente Hidalgo para retornar a la plaza principal.

En el desfile se contará con la participación de SEDENA, Policía Federal, Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Protección Civil, SAMU Lagos, Instituto Tecnológico Superior, Banda de Guerra Centuriones, Conalep y Fuerza Rural.

La invitación es abierta a toda la población para que asista a estos eventos y se sume a la conmemoración del Héroe Insurgente Pedro Moreno.

· Habrá cierres viales por eventos conmemorativos

A fin de que la ciudadanía disfrute del Desfile Militar y evento conmemorativos, este viernes se realizará un cierre vial en las calles que habrán de recorrer los contingentes, comenzando en punto de las 8:30 de la mañana y durante el horario del recorrido.

Las calles Hidalgo, Ramón Corona, 5 de Mayo y López Cotilla serán reabiertas a la circulación una vez que los contingentes culminen el recorrido y que personal de aseo público realice la limpieza correspondiente.

De igual manera el malecón será cerrado temporalmente para el acomodo de los contingentes por lo cual se recomienda tener en cuenta rutas alternas para evitar percances viales.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button