Local

Este fin de semana concluyen los eventos deportivos de feria

Porras, ciclismo entre otras actividades se han llevado a cabo.

Para este fin de semana se tiene contemplado el cierre de eventos deportivos con motivo de las fiestas de agosto 2018, en el cual se contemplaron diferentes disciplinas, teniendo en esta ocasión como cierre el evento de Deporte Adaptado y una competencia de Atletismo.

A las 9 de la mañana de éste próximo sábado se tiene contemplada la competencia de Boccia, una disciplina en la cual los atletas de deporte adaptado muestran su técnica para sumar puntos y ganar las primeras posiciones, esto en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Ya por la tarde, a las cuatro, en las principales calles de la ciudad se estará desarrollando la competencia de Atletismo de 10 kilómetros, donde de igual manera se espera una amplia participación dado que cada año se busca este tipo de actividades.

Cabe mencionar que los más recientes eventos fueron el ciclismo en la Avenida Félix Ramírez Rentería con buena respuesta de laguenses y visitantes, los cuales corrieron en el circuito para poder llegar a la meta y hacerse acreedores de los premios para el podio, siendo estos premiados por el Director de Deportes.

De la misma manera, las instalaciones del Auditorio Municipal lucieron con mucho entusiasmo con la Copa Magic Town 2018, en donde diferentes equipos de porras de estados de la república se reunieron para presentar sus mejores rutinas y mostrar al jurado todo lo que saben hacer.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button