Local

Entregan sillas de ruedas a personas con discapacidad

Gracias a las gestiones de autoridades municipales y estatales, se realizó la entrega de cien sillas de ruedas para adultos mayores y personas con discapacidad.

En la entrega se contó con la presencia del Presidente Municipal Interino, Luis Jaime Ruíz Mojica, así como el Diputado Local, Hugo René, así como directivos del DIF Municipal y de la Dirección de Desarrollo Social.

El Presidente Municipal Interino agradeció el apoyo a los habitantes de Lagos de Moreno una vez que éste fuera posible gracias a las gestiones con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social quienes dotaron de las sillas, reiterando el compromiso de la administración municipal para trabajar en conjunto con este tipo de programas que brindan apoyo directo a quienes más lo necesitan.

Por su parte el Diputado Local externó un agradecimiento al Gobierno del Estado destacando los avances y programas que han llegado a Lagos de Moreno para beneficio de la población.

Dentro de los beneficiarios se encontraban personas adultas mayores así como con alguna discapacidad física quienes previo a la entrega presentaron un estudio socioeconómico además de presentar la documentación requerida.

En total fueron cien las personas beneficiadas con esta entrega, aunque dentro del evento se anunció que en fechas próximas serán entregadas otras cien sillas de ruedas, por lo que se invita a la población interesada en este apoyo a que acuda a las oficinas de enlace de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social ubicadas en el edificio UNIRSE en calle San Modesto no.50 en la colonia La Palma.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button