Local

Entregan obra realizada en circuito de Paseos de la Montaña

Beneficiará a miles de laguenses de diferentes colonias y a estudiantes del Centro Universitario 

El pasado viernes el Presidente Municipal, Tecutli Gómez en compañía de las regidoras Yaritza Gómez Soto y Clara Martínez Aguirre; los regidores Dolores Tavares Muñoz y Alejandro Martín Gómez, el Director de Obras Públicas, Fabricio Larios Muñoz y el Secretario General, Ignacio Ángel Cervantes, inauguraron la obra realizada en el circuito Paseos de la Montaña.

La rehabilitación de el circuito Paseos comprende desde la calle Paseo Vista Alegre hasta Paseo de las Acacias, consistió en la reconstrucción de mil 500 metros cuadrados abarcando vialidad, banquetas y machuelos, además del cambio de instalaciones hidrosanitarias y balizamiento. 

Obra realizada en circuito de Paseos de la Montaña
Obra realizada en circuito de Paseos de la Montaña

Durante el evento, el alcalde anunció el inicio de la tercera etapa de rehabilitación del Nuevo Paseo de la Ribera la próxima semana. 

El Alcalde subrayó la importancia de el circuito Paseos, pues facilitará el acceso para muchos habitantes, conectando colonias como Colinas de San Javier, Lomas del Valle y Paseos de la Montaña, así como el tránsito diario de estudiantes y docentes del Centro Universitario de los Lagos y en un futuro, hacia la renovada Unidad Deportiva. 

Además informó que mientras se realizaban estos trabajos, la plantilla de Mantenimiento perteneciente a la Dirección de Obras Públicas, realizó labores de bacheo en algunas calles de las colonias aledañas, asimismo adelantó que a finales del año continuarán con más trabajos de rehabilitación en dicha zona.

Durante su mensaje, el Primer Edil anunció que la próxima semana iniciarán los trabajos de la tercera etapa del Nuevo Paseo de la Ribera, que comprenderá desde la calle Agustín Rivera hasta la calle Victoria en el barrio de San Felipe.


Seguir Leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button