Local

Entregan apoyos de FOJAL a microempresarios

  • Desarrollo Económico trabaja arduamente en conseguir apoyos para empresarios laguenses.

Un total de 49 apoyos se entregaron ayer a microempresarios laguenses para que continúen con sus proyectos de inversión por parte del Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (FOJAL), siendo esta la segunda entrega que se realiza en lo que va de la administración municipal, esto como parte de los apoyos directos que se ofrecen como impulsos a los emprendedores y micro empresarios.

Cada uno de los 49 beneficiarios recibieron un apoyo de mil 500 pesos, sumando en total más de 63 mil pesos, apoyo que se otorga para que los emprendedores o micro empresarios puedan incrementar su negocio y deberán pagarlo semanalmente sin intereses y sin presentar aval.

El evento de entrega se realizó en el patio de Presidencia Municipal y contó con la asistencia del Alcalde Juan Alberto Márquez de Anda; la Presidenta del DIF Lagos, Rosa Zárate Cedillo; el Director de Desarrollo Económico, Samuel Ruiz Gómez, y los regidores Joaquín González, Paulina Martínez y Margarita González Cabello.

Samuel Ruiz Gómez enfatizó durante su discurso el encargo que le hizo el Presidente Municipal de seguir gestionando los apoyos necesarios para los laguenses, ya que cuenta con la idea de que no hay desarrollo ni progreso social sin el impulso y desarrollo económico.

Por su parte, el Alcalde Juan Alberto agradeció el apoyo que ha otorgado el Gobierno del Estado de Jalisco para que continúen llegando al municipio este tipo de programas.

“Desde el primer día de la Administración le encargué al Director de Desarrollo Económico que no sólo nos dedicáramos a facilitar los trámites de los grandes inversionistas, sino que ahora también se diera una importancia central a la gestión de apoyos a emprendedores”, comentó el Alcalde.

Cabe destacar que en la Dirección de Desarrollo Económico se ofrecen diversos programas de apoyo a Micros, Pequeños y Medianos Empresarios (MiPyMes), así como diversos talleres y cursos sobre diversos temas de interés para inversionistas.

Cualquier información puede solicitarse en las oficinas ubicadas en la calle Pedro Moreno No.336 casi esquina con Lic. Primo de Verdad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button