Local

Entrega Tecutli Gómez la Av. Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Tepeyac totalmente rehabilitada

Más de mil trabajadores y 180 mil usuarios del hospital en la región, además de los habitantes de las colonias aledañas a la Av. Nuestra Señora de Guadalupe se verán beneficiados

Cumpliendo con las promesas en el mejoramiento de calles y avenidas al interior de las colonias de nuestra ciudad, el día de hoy se hizo entrega de las obras de rehabilitación de la Av. Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia El Tepeyac. Los trabajos abarcaron desde la carretera a El Puesto hasta el cruce con avenida Juan Diego, a un costado del Hospital T-7 “Dr. Mariano Azuela” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Para este evento, se dieron cita en el lugar el Presidente Municipal Tecutli Gómez, la regidora Nancy Herrera, el regidor Alejandro Martín, la Jefa de Gabinete Lourdes Wario, el Director de Obras Públicas Fabricio Larios y el Subdirector del Hospital T-7, el Doctor Bernardo Eduardo Margules.

La obra constó de la aplicación de 33 mil metros cuadrados de riego de base, una carpeta asfáltica de 3 cm de espesor finalizando con la colocación de slurry. Se aplicó el balizamiento pertinente y a lo largo del camellón se rehabilitó la zona del camellón plantando pasto y algunos árboles.

Av. Nuestra Señora de Guadalupe
Av. Nuestra Señora de Guadalupe

Durante su mensaje, el Presidente Municipal Tecutli Gómez, anunció que las calles aledañas al hospital serán intervenidas para lograr una misma imagen urbana, tanto en el perímetro de la clínica como en la colonia en general.

En próximos días iniciará la rehabilitación de calles aledañas a la colonia el Tepeyac hasta formar un circuito vial rehabilitado

“Es el caso de la colonia el Tepeyac, vamos a realizar una rehabilitación muy parecida a lo que acabamos de hacer en Santa Elena; fueron alrededor de diez cuadras es decir, un circuito completamente renovado” precisó el alcalde Tecutli Gómez.

Finalmente, el subdirector del IMSS, Eduardo Margules, agradeció a las autoridades la realización de estas obras donde indicó que con ellas se solucionan problemas de vialidad e imagen beneficiando a mil trabajadores y 180 mil usuarios de toda la región tan solo del hospital, además de los vecinos de las colonias aledañas.

Con obras como esta, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno trabaja por la comodidad y seguridad de las y los laguenses.


Seguir Leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button