Local

Entrega Tecutli Gómez espacio público en la Colonia Huertitas

Un lote baldío en las Huertitas fue convertido en un espacio de recreación para las familias de la zona.

El Alcalde Tecutli Gómez, acompañado de varios de los nuevos regidores, así como de vecinos de la colonia Huertitas, inauguraron un nuevo parque lineal en la zona central de dicha colonia. 

Esto como parte del programa de recuperación de espacios públicos implementado por el Gobierno de Lagos de Moreno, que está llegando a cada una de las colonias y comunidades de Lagos de Moreno. 

Tecutli Gómez, Presidente Muicipal de Lagos de Moreno

Durante el uso de la voz, el Presidente Municipal mencionó “Hoy estamos entregando con mucho gusto la construcción de un espacio público, esta zona era un lote baldío y a solicitud de los vecinos lo reconstruimos y habilitamos como un espacio público para las familias de esta parte de la ciudad”.

Indicó que en las siguientes semanas se anunciarán varias obras en esa zona, que tienen que ver con la reconstrucción de sus calles, de sus accesos principales, para que en diciembre tengan una infraestructura completamente diferente.

“No vamos a descansar hasta entregarles una mejor ciudad y próximamente tendrán nuevas obras que cambiarán esta zona”, mencionó.

Fabricio Larios, Director de Obras Públicas

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Fabricio Larios, informó que dentro de las acciones que se llevaron a cabo, destaca la rehabilitación de dos canchas de futbol, el enmallado perimetral, el mantenimiento a la cancha de basquetbol y la construcción de una banqueta perimetral en todo el espacio, así como acciones de reforestación, la construcción de un área infantil y desde luego la iluminación del espacio completo, para que pueda ser utilizado por las tardes / noches.

También Larios Muñoz dijo que ya se encuentra listo el Camión Vactor para dar mantenimiento a los drenajes de Huertitas y Valle Real, muchos de los cuales colapsaron durante esta temporada de lluvias.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button