Local

Entrega de uniformes a elementos de Seguridad Municipal

Con la finalidad de asegurar las mejores condiciones para la Policía Municipal de Lagos de Moreno, el primer edil, Tecutli Gómez Villalobos, hizo entrega de 320 paquetes de uniformes completos a quienes velan por la seguridad ciudadana.

En el evento simbólico de entrega, estuvieron presentes el Presidente Tecutli Gómez; LSP. Alfredo Jiménez Sánchez, Comisario de Seguridad Pública de Lagos de Moreno; Gilberto Delgado, Síndico Municipal, y elementos de la corporación que representaron a todos los integrantes.

Aunado a esto el primer edil hizo entrega de 160 charras y 55 chalecos antibalas, esto con la finalidad de dotar a la corporación de herramientas básicas para su ardua labor.

Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública afirmó que es una prioridad proteger a los elementos de seguridad, y a su vez puedan desempeñar sus funciones diarias de salvaguardar la seguridad de las y los laguenses y atender de manera eficiente a sus reportes.

Con esta entrega el Gobierno Municipal, no sólo dota de equipo de calidad a quienes protegen a la ciudadanía, sino que también aseguran un mejor desempeño en su labor, proporcionando a los elementos uniformes y herramientas indispensables para las acciones de seguridad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button