Local

Entrega Alcalde obras en la zona norte del municipio

  • Se inauguraron dos electrificaciones, una en Loma de San Antonio y otra en La Punta.

El bienestar de todos los laguenses, tanto de la zona urbana como de la rural, es el objetivo principal del Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, por ello constantemente se aprueban obras que mejoren la calidad de vida de los hogares, tal fue el caso de las dos obras de electrificación que fueron inauguradas durante este jueves en la zona norte del municipio.

Durante la gira de trabajo que realizó el Primer Edil a la zona norte de Lagos de Moreno, se aprovechó para dar el corte inaugural a las obras de electrificación, una en la comunidad de Loma de San Antonio y otra en La Punta.

En Loma de San Antonio se inauguró la obra de electrificación y subestación en un tercer hilo y sistema de arranque, invirtiendo un monto total de 529 mil 473 pesos, provenientes del ramo 33 y beneficiando a 120 viviendas laguenses de la zona.

Mientras tanto, en la comunidad de La Punta, perteneciente a La Concordia, se inauguró una red de conducción de agua y electrificación, invirtiendo 1 millón 252 mil 919 pesos, provenientes del ramo 33.

“Sabemos que uno de los grandes rezagos de esta zona era el agua y ya teníamos varios años solicitando esta obra, y ahora, con las indicaciones del Presidente Municipal, hemos culminado con esta obra”, señaló el Secretario de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos, Javier Ramírez Salas.

Por su parte, el Alcalde señaló la gran importancia de continuar con la gestión de estas obras, así como también aprovechó para invitar a los ahora ya beneficiados a cuidar el agua.

“Qué importante que vayamos logrando este tipo de servicios para la gente que más lo necesita, para nuestra gente de las comunidades rurales, saben el aprecio que les tengo y hoy vengo a entregarles esta obra que será para bien”, comentó el Primer Edil.

Por otro lado, dentro de las actividades en la gira se realizó el programa “El Presidente en tu comunidad”, donde los funcionarios estuvieron presentes en Cuautitlán para escuchar dudas o inquietudes y darles seguimiento para una pronta resolución, así como también informarles sobre los diferentes programas y apoyos que se tienen en las distintas direcciones, como Desarrollo Social y Desarrollo Rural.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button